Conectores Push-Pull Souriau-Metal y Plástico

Souriau 10158 JMX Plastique couple - Conectores Push-Pull Souriau-Metal y Plástico

Los conectores Push-Pull de Souriau están diseñados para aplicaciones de alta confiabilidad que requieren un rendimiento IP68 o IP40 resistente al agua combinado con un método de conexión / desconexión rápido y fácil. El diseño único de estos conectores proporciona una pequeña huella para la facilidad de uso en espacios limitados. Disponible en un plástico ligero, la serie JMX también es resistente a altas temperaturas o aplicaciones de vapor. Las series JBX y JDX ofrecen carcasas blindadas de metal EMI para un rendimiento fiable en ambientes de alta vibración y choque. La serie JDX tiene un diseño de acoplamiento separador de liberación rápida mejorado para desacoplarse a niveles de fuerza de tracción especificados.

Conectores Push-Pull de Souriau

La gama de conectores JMX, JBX y JDX son ideales para aplicaciones médicas, instrumentales y de medición, equipos de radio / comunicaciones personales de respuesta militar / de emergencia y otras aplicaciones industriales que requieren un pequeño factor de forma, pero resistente, solución de interconexión.

Aplicaciones

Médico: Fisioterapia y Terapia Médica, Monitoreo de Pacientes, Dispositivos de Diagnóstico e Imágenes, Sistemas Quirúrgicos y Dentales / instrumentación, Equipos de Laboratorio
Industrial
Instrumentación y Medición
Entretenimiento
Telecomunicaciones: Equipos de radio y comunicaciones de respuesta militar y de emergencia

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!